Envíos / Devoluciones

ENVIOS

Enviamos los pedidos en 24/48 horas una vez comprobado el pago del pedido y la disponibilidad por parte del mayorista.

La información presentada tiene carácter puramente indicativo y no obliga a Office Depot a tener disponible dicho producto. En cualquier caso, los plazos comienzan a contar desde el día en que Office Depot reciba la transferencia / ingreso correspondiente o pago completo del pedido mediante la modalidad elegida por parte del Cliente.

  • Los días festivos que no sean sábados o domingos, no están incluidos en los plazos de entrega.
  • Todas las Transferencias / ingresos o pagos que se efectúen mas tarde de las 12h del día en curso, se contabilizarán como si se hubiesen efectuado el día siguiente.
  • Office Depot gestionará el pedido de forma inmediata si el Cliente realiza un ingreso o traspaso en una entidad igual a la de Office Depot. Si el Cliente efectuara una transferencia desde otro banco o caja, deberá tener en cuenta esta que no será efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, lo cual demorará la gestión del pedido.

La agencia de transportes a disposición de Office Depot, efectúa los envíos de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas. (Sábados y días festivos no incluidos). Por norma general, la agencia de transportes no avisará al Cliente antes de ir a su dirección de entrega.

  • Dependiendo de zonas, los horarios de entrega podrían ser ligeramente diferentes.

Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el Cliente en su domicilio, se podrá cobrar al Cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.

Office Depot se reserva el derecho de elegir la agencia de transporte por la que se enviará su pedido.

Si por causa de la falta de existencia de stock en almacén el plazo de entrega comunicado se tuviera que ampliar, se le notificará al Cliente por e-mail o por teléfono, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés el nuevo plazo de entrega. En estas circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al Cliente.

En caso de que el envío presente golpes o desperfectos visibles debidos al transporte, el Cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo la firma del transportista junto con el Cliente. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Office Depot en el plazo indicado. El Cliente podrá notificar su incidencia en el Teléfono de Atención al Cliente 902 088 610. En caso de incidencia, el Cliente debe mantener el embalaje y producto en el mismo estado en que se haya recibido.

DEVOLUCIONES

El Cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, para lo cual deberá ponerse en contacto con Office Depot para proceder a su tramitación. Los costes de transporte de la devolución a nuestro almacén corre por cuenta del cliente. En caso de devolución, la mercancía deberá encontrarse en perfectas condiciones de conservación y limpieza y con todos sus embalajes sin desprecintar. En caso que la mercancía no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a las instalaciones de Office Depot, sería remitido al Cliente, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío.

No se aceptarán devoluciones de los servicios incluidos en el montaje de productos, manipulación y/o adaptación de productos a las necesidades del Cliente, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación. En el caso que se adquieran productos de software, Cliente compra la licencia de uso del producto, nunca la propiedad del mismo. Una vez desprecintada dicha licencia se da por aceptado el producto y no se admitirán devoluciones.